Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas no puede y empata ante el Monterrey

Empate a cero que donde se le vea, le dará un respiro a Vucetich, al que muchos quieren verle fuera del equipo tapatío

La misión del Guadalajara era salir vivo del Gigante de acero, no perder ante el Monterrey.

Pero el balón jugó a favor de las Chivas que acabó con ventaja numérica gracias a la expulsión del zaguero rayado César Montes, y los regios al final pidieron la hora ante el Rebaño.

La verdad es que ni contra diez pudo el Rebaño.

Empate a cero que donde se le vea, le dará un respiro a Vucetich, al que muchos quieren verle fuera del equipo tapatío, comenzaron, parece, por su misma directiva.

El cuadro del Rey Midas salió con la clara intención de sobrellevar el juego y el equipo de Javier Aguirre simplemente no le encontró la cuadratura al círculo, no supo como abrir el ostión.

Es más, si un equipo, aún once contra once, tuvo oportunidades de peligro, ese fue el Guadalajara con tiros de larga distancia que fueron bien controlados por Andrada.

Para la segunda parte vino la expulsión de Montes (56’), y Vucetich no arriesgó de más, no cambió su formación buscando el triunfo de forma urgente, con lo que tenía, sólo hizo cambios de hombre por hombre, buscó hacer daño, sin mucha ambición, sólo por inercia.

Y no lo logró.

Sí, Monterrey salió vivo de su propia casa ante las Chivas que llegaron a no morir, pero ni contra diez pudieron ganar. Los Rayados llegaron a diez puntos y Guadalajara a seis.