- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Torneo de Futbol Telmex 2019-2020
- Escrito el:: 15 agosto, 2019
El entrenador Emilio Gallegos Sánchez, prepara el equipo para iniciar temporada en septiembre
Por Santiago Morales Ortiz
Con el reto de superar lo realizado la temporada pasada, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se preparan para competir en el Torneo de Futbol Universitario Telmex 2019-2020, mismo que iniciará en septiembre.
Emilio Gallegos Sánchez, entrenador del conjunto universitario, informó que la pretemporada inició el 12 de agosto, con el objetivo de realizar las visorías necesarias para armar un buen equipo.
Señaló que el compromiso es mejorar en todos los aspectos, “pues la temporada pasada no pudimos cumplir con los objetivos de figurar en las finales del torneo y formar parte del medallero en la Universiada Nacional”.
Con relación a la integración del conjunto, destacó que contará con la base del actual plantel, mismo que será reforzado con elementos de nuevo ingreso.
Destacó que la etapa de preparación iniciará con la integración de la selección de la región Xalapa que competirá en el Festival Estatal de la UV, donde tendrá la oportunidad de observar a los alumnos de las cinco regiones.
Gallegos Sánchez agregó que en el Torneo Telmex los Halcones seguirán jugando como locales los viernes a las 16:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde esperan contar con el apoyo de la comunidad universitaria.









