Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tomás Boy es el nuevo técnico de las Chivas

A partir de este miércoles, el estratega mexicano estará al mando del Guadalajara

De manera sorpresiva y sin estar entre los nombres que se mencionaban como candidatos, Tomás Boyes anunciado como el nuevo técnico de las Chivas.

A través de un comunicado, el Club Guadalajaraconfirmó que a partir de este miércoles, ‘El Jefe’ tomará el cargo para lo que resta del Clausura 2019.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”.

El técnico mexicano se encontraba como analista de televisión, con Cruz Azul como su último equipo que dirigió en la Liga MX, en el que se fue con más pena que gloria.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda”.