Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gaby Torres, con nuevo reto en el Torneo Regional de Futbol Inter-Cobas

Entrenadora del Cobaev-35 de Xalapa, abre este jueves ante Huatusco

Por Santiago Morales Ortiz

La destacada entrenadora de futbol, Gabriela Ascención Torres, asume nuevo reto dentro del Torneo Regional Inter-Cobas, al frente del Cobaev 35 de Xalapa, que inicia su participación este jueves ante Huatusco.

Entrevistada durante el entrenamiento, la guapa Gaby Torres, señala que se trata de un torneo interesante, que en esta primera etapa tendrá la participación de cobas de Huatusco, Jalacingo, Perote, Paso de Obejas, y dos cobas de Xalapa.

Apuntó que el equipo llega bien preparado, con la intensión de ser protagonista y lograr el pase para la etapa estatal.

Motivada por esta nueva etapa como entrenadora, Gaby comentó  que está semana concluyó también su participación en el Torneo Regional de Telebachilleratos al frente del teba “Guadalupe Victoria” de Xalapa, donde logrando un digno subcampeonato.

Con brillante participación en su etapa estudiantil, como medallas de oro y plata con los Halcones de la Universidad Veracruzana, la destacada entrenadora espera seguir contribuyendo al futbol femenil.

Finalmente, invitó a la comunidad xalapeña para que acudan a apoyar este jueves a la selección del Cobaev 35 de Xalapa, en su juego ante el coba de Huatusco, en punto de las 10:30 horas.

190410coba3
<
>
Gaby Torres, al frente del Cobaev 35.