Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Tom Brady pausará su retiro para jugar con los 49ers de San Francisco?

En las últimas horas, este rumor ha tomado mucha fuerza en Estados Unidos

A inicios del mes de febrero, el mundo recibió la noticia del retiro de Tom Brady de la NFL, luego de varios días donde se filtró la información pero no hubo confirmación oficial por parte del siete veces ganador del Super bowl, hasta días después.

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió Brady en su carta de despedida.

En las últimas horas, en redes sociales ha tomado fuerza el rumor sobre la posible llegada de Tom a los 49ers de San Francisco, el equipo de sus amores de pequeño.

 

Varios periodistas lo dan como una posibilidad real, ya que los Niners están buscando quarterback tras las deficientes actuaciones de Jimmy Garoppolo. 

Mike Florio, periodista deportivo en Estados Unidos declaró: “Te lo digo, es inevitable. Él va a trabajar todo detrás de escena. Simplemente creo que estará con los 49ers en la Semana 1”.

Antonio Brown, excompañero de Brady, también puso entre duda el retiro de Tom: “¿Por qué se retiraría?