Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Amaury Vergara lo ven como el principal culpable de lo que pasa en Chivas

Para José Luis Real, extécnico de las Chivas, Amaury Vergara debe aceptar que es el primero que ha fallado y tomar una decisión clave...

No hay margen de error, Chivas está obligado a ganar para no salir de los primeros ocho lugares de la tabla y  evitar que se haga más fuerte la presión de una afición de por sí inconforme con lo mostrado en las cinco jornadas que se han disputado. Al dueño Amaury Vergara se le acaba el tiempo para tomar una decisión vital.

El técnico Marcelo Michel Leaño también necesita dar  solidez a su proyecto. De los 14 encuentros que ha dirigido a  los rojiblancos, solamente han ganado en cuatro ocasiones: Al Mazatlán dos veces, otra a Juárez y una al Toluca.

El extécnico del Guadalajara, José Luis Real, ve el partido ante León como definitivo para Leaño… Gana y comienza a mostrar un estilo definido o tendrá que venir la toma de decisiones el único que puede cambiar el rumbo: Vergara.

“Los dueños de los equipos tienen que mejorar más porque de lo que pasa en un equipo, el responsable no es el técnico, es el dueño porque él es el responsable de lo bueno y malo que sucede en la empresa. Hay corresponsables, pero el responsable directo es el dueño”, dijo Real.

Hoy en León, hay mucho en juego para Chivas, sobre todo para su dueño, en quien siempre caerá la culpa del mal paso del club.