Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca venció a las Chivas y es líder momentáneo de Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 6 de la...

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX.

Los Diablos Rojos de Toluca buscaban ascender a los primeros lugares de la clasificación en contra de unas Chivas que querían su tercera victoria de GUard1anes 2020.

Los mexiquenses iniciaron en mejores condiciones, con algunos disparos de media distancia que encontraron buenas intervenciones de Antonio Rodríguez. Por su lado, las Chivas tuvieron la más importante con un disparo de Jesús Molina, pero la bola salió apenas desviada del metal izquierdo.

La jugada desafortunada se presentó para los Diablos a los 17 minutos, cuando el defensor Gastón Sauro se tuvo que ausentar del terreno de juego por algunas molestias. De esa manera ingresó el joven Brandon Sartiaguin, quien debutó en la LIGA BBVA MX.

 

La próxima llegó a los 33 minutos; José Juan Macías recibió en zona de peligro, después de una buena triangulación, y cruzó su disparo por el costado derecho de la portería.

El complemento también fue muy parejo; los Diablos tuvieron las mejores llegadas. Al 58´; Michael Estrada se acercó a los linderos del área y prendió un fogonazo que Antonio Rodríguez rechazó de gran forma.

Pero no pasó más tiempo para festejar. Rubens Sambueza le pegó a un tiro libre y Diego González cerró a segundo palo para cabecear picado, al rincón derecho del marco. Era el minuto 59´.

Así terminó el partido; el Rebaño presionó en la recta final, pero no tuvieron precisión para conseguir el empate.

Este resultado deja a los Diablos en la cima de la clasificación, con 12 puntos, mientras que los Celestes son terceros con 10 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a la Franja del Puebla; Chivas recibirá en casa a los Tuzos de Pachuca.