Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca quiere Liguilla; recibe a León

Es una realidad, Toluca está de regreso en el Apertura 2016 y hoy más que nunca tiene en sus manos su boleto a Liguilla....

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Es una realidad, Toluca está de regreso en el Apertura 2016 y hoy más que nunca tiene en sus manos su boleto a Liguilla. La clave, aprovechar los duelos de local y sacar los más puntos posibles de visitante.

Este domingo, como parte de la actividad dominical de la Jornada 11 del Apertura 2016 el cuadro choricero recibe a un León que se niega a morir en la actual campaña, y que sabe que, de ganar, también tendría posibilidad de pelear por un boleto a la fiesta grande, que cada vez está más cerca.

El cuadro mexiquense llega a este duelo como quinto de la Tabla General y comienza a mirar a los sitios de privilegio dentro de esta temporada.

En tanto, el conjunto Esmeralda salta a este duelo como quinceavo de la General, con 11 puntos; sin embargo, por el sistema de competencia, una victoria en territorio mexiquense y un descuido de al menos cinco equipos que están por arriba en la Tabla, podría permitirles a los guanajuatenses dar un salto importante.

En un momento clave de la temporada, ambas escuadras saltan este domingo para tratar de ganar las tres unidades que les permitan pensar en cosas mayores.