Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca, a sacar revancha en visita al Corregidora

En Querétaro saben que el Apertura 2016 ya se les escapó.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En Querétaro saben que el Apertura 2016 ya se les escapó. Se quedan con la tranquilidad de haber ganado la final de la Copa. Este sábado, reciben en el estadio Corregidora a Toluca, precisamente al rival que vencieron en semifinales del torneo copero.
Duelo de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan con la idea de sumar para cerrar de buena manera la campaña, en la que ocupan el sitio 14 de la Tabla General, con 17 puntos. Las posibilidades de Liguilla se esfumaron, pero pueden hacerle una nueva “travesura” a los mexiquenses.

El conjunto comandado por Hernán Cristante está en la pelea por alcanzar la Liguilla, para lo cual es vital sacar la victoria en terreno queretano. Los choriceros son novenos de la Tabla General, con 21 puntos y además del triunfo, están a la espera de cualquier descuido de Pumas, Necaxa o León, a los cuales aún puede darles alcance.

El cuadro queretano hace unos días avanzó a la final de Copa precisamente al vencer de visita en tanda de penaltis a los mexiquenses, que buscarán a toda costa el triunfo a manera de revancha y para seguir vivos en el Apertura 2016.