Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Todos perdemos con la contingencia”: Amenaza Elegante

Brillante luchador profesional, lamenta que todo este parado por el COVID 19

Por Santiago Morales Ortiz

“El COVID 19 nos ha afectado mucho, pero no nada más a la lucha libre, sino a todos por igual. No tenemos funciones ni podemos organizar. Todos perdemos”.

Señaló el brillante luchador profesional con trayectoria de más de 20 años, Amenaza Elegante, de la dinastía de Octagón del Legado del Dragón.

Con grandes triunfos como giras Aníbal Nacional, campeón de peso semi-completo,  haberle quitado la máscara aún luchador de gran trayectoria como es Dr. Diabólico; haber compartido ring y vestidores con luchadores de gran nivel como Eskaide, Máscara Sagrada, Teago Rey, Huracán Ramírez, Black Chadon Jr., Gronda, Octagón y Parkita, entre otros, el destacado gladiador agradece el patrocinio de las empresas Chuedraui y Ferche Gas, para continuar con su brillante carrera.

Sobre sus planes señala que el próximo año expondrá una vez más su máscara, ahora ante su rival de toda la vida el terrible Creazy Man, además de seguir apoyando a su hijo Amenaza Elegante Jr.

Finalmente, y como recomendación a la contingencia sanitaria, señala que hay que acatar las recomendaciones del Sector Salud, quedarte en casa y tener paciencia para poder salir a hacer las cosas cotidianas y esperar las funciones de lucha libre.