Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el Torneo Nuevos Valores en Veracruz

Veracruz recibirá por primera vez el torneo semillero, siendo el primero también que se realiza en el Sureste Mexicano

Este viernes, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al 25 Torneo Nuevos Valores Curso Corto, en su primera edición en el Puerto de Veracruz.

A la conferencia se dieron cita el  Profesor Nelson Vargas Basañez, Presidente del Consejo Directivo de OrganizaciónNelson Vargas; Mario Villarreal, Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz; Mauricio García Greco,  Secretario Técnico del Instituto del Deporte de Veracruz; Eduardo Moreno Loyo , capitán olímpico de natación de México 68;José Luis Artiles, coordinador de la beca de la unidad deportiva Leyes de Reforma; y Enrique Borrego, Juez certificado por la FMN.

Veracruz recibirá por primera vez el torneo semillero, siendo el primero también que se realiza en el Sureste de Mexico.

A lo largo de estos 25 años, han participado 17 669 nadadores, y para la celebración del cuarto de siglo, competirán 677 nadadores de 12 entidades de la República Mexicana.

Mas allá de los récords o marcas que puedan romperse este sábado en la Alberca de la «Unidad Deportiva Leyes de Reforma» en Boca del Río, Veracruz, lo importante es que niños y jóvenes compitan de manera sana y se diviertan en compañía de sus padres.

El evento principal dará inicio a las 11 30 horas; previamente, niños y niñas de entre 7 y 8 años competirán en punto de las 8 am.