Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apretada derrota de Pachuca Veracruz en Xalapa

Cayeron 2-3 ante los Tiburones Rojos filial Xalapa

Los Tiburones Rojos Filial Xalapa aprovecharon su condición de local y vencieron apretadamente 3-2 a los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, en el juego de ida de los cuartos de final de la Zona V de la Liguilla de la Liga Nacional Juvenil, en la categoría Sub 15

 

Los goles del encuentro celebrado en el campo del deportivo Ferrocarrileros, fueron obra de José Ruiz al minuto 4´ y Johan Báez a los minutos 26´y 65´ por parte de los Tiburones Rojos;  Isaías Violante al 32´ y Jesús Pacheco al 80´ lo hicieron por los Tuzos.

 

Destacar que como se esperaba, resultó un juego de ida y vuelta en ambas porterías, no obstante fueron los Tuzos los que impusieron el ritmo del partido durante casi todo el compromiso.

 

El conjunto local dirigido por Oscar Villa, planteó un partido en el que su equipo se defendió con la pelota y utilizó el contragolpe como su mejor arma, misma que le dio resultado e en sus tres anotaciones.

 

Aunque Pachuca impulso en todo momento el juego hacia adelante, los escualos se defendieron bien en su cuadro bajo, aunque al final cuando parecía que se vendrían a Veracruz con dos goles de ventaja, en el último minuto Pachuca acortó su desventaja para dejar el juego 3-2.

 

El próximo sábado el juego de vuelta se realizará en los Campos de La Panchita, donde Pachuca buscará remontar y buscar su pase a las semifinales del torneo.