Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tobis y Chileros, por la corona de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol

La serie a ganar 4 de 7, arranca el sábado en Acayucan, la casa de los líderes y actuales campeones

Por Santiago Morales Ortiz

Tobis de Acayucan y Chileros de Xalapa, disputarán la corona de la Liga Invernal Veracruzana, en serie a ganar 4 de 7 juegos posibles, misma que arranca el próximo sábado y domingo en el parque “Luis Díaz Flores”,  la casa de los líderes y actuales campeones Tobis.

Chileros se presentó en plan grande en Jáltipan, donde en el quinto juego de la serie semifinalista, eliminó a los Astros con pizarra de 8-3, para llevarse la serie 3-2.

Por su parte Tobis, también la hizo grande en Jáltipan, donde descontó a los Astros, con tremendo 10-2, y de igual forma ganó la serie de 3-2.

Tobis saldrá con todo en busca de defender la corona, con ofensiva encabezada por el cubano Yadir Drake,  y los estelares Angel Francisco Rivera y Eliseo Aldazaba.

Por su parte Chileros, tiene en su cuadro al serpentinero estelar Jesús García, y a los torpederos Eduardo Arredondo, Serafín Rodríguez y Kristian  Delgado.

Se esperan llenos hasta las lámparas en los estadios “Luis Díaz” de Acayucan y Deportivo “Colón” de Xalapa, donde surgirá el campeón.