- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Tigres vs Monterrey se juegan el orgullo en el Clásico Regio
- Escrito el:: 24 abril, 2021
Javier Aguirre espera un juego difícil, sin importar la polémica que envuelve a los Tigres
Se conocen, se han ganado, han trabajado juntos y se respetan. Por eso es que Javier Aguirre, técnico del Monterrey, prefirió esquivar el tema de la no renovación de Ricardo Ferretti como estratega de los Tigres.
“No puedo hablar de cosas que no me constan, no es algo en lo que me debería entrometer”, dijo el Vasco respecto al tema que ha generado mucha tensión en los días previos al clásico regio.
De lo que sí habló es de la necesidad de ganar el partido ante el acérrimo rival, sobre todo después de las dos derrotas consecutivas en casa, ante Pachuca y Chivas… “Es el partido de la temporada, nos jugamos el orgullo”, dijo. “En los clásicos no interesa el pasado, no interesa el puesto en la clasificación, todo se juega a 90 minutos y el equipo está consciente de ello”.
Del rival, más allá del huracán que los ha sacudido, Aguirre aseguró que “Tigres es un equipo que juega de memoria, con gente de mucha calidad y que son locales. Va a ser un partido muy duro del que esperamos salir con la victoria”.









