Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Chivas están convencidos de que le ganarán al Atlas el Clásico Tapatío

Los rojiblancos le dan esperanza a los aficionados al comentar que saldrán con los tres puntos del clásico, en el que estrenarán uniforme por...

Desde Verde Valle mandaron un fuerte mensaje a la Madriguera: las Chivas siempre serán superiores al Atlas.

Después del entrenamiento rojiblanco, al cual se dieron cita casi 30 aficionados, Uriel Antuna se acercó a firmar autógrafos, saludó a los presentes y no faltó quien le preguntara “¿Antuna, cuántos goles ante Atlas?”.

El jugador sonrió y miró a los fanáticos, que ordenadamente observaban desde la tribuna, para luego responder. “Hola, buena tarde.  Uno, ¿no? Mínimo. Vamos a ganar”, lo cual levantó la emoción en los presentes, quienes comenzaron a dar posibles marcadores para este clásico tapatío y hasta hubo quien le respondió: “Uno está bien, pero tampoco te limites, güey”.

Una aficionada, añadió en voz alta: “Creo que vamos a ir por un 3-1 ¿Qué les parece?”. De inmediato provocó que Gilberto Sepúlveda reaccionara. “¿¡Cómo un 3-1?! ¿Qué pasó, señora? Vamos a guardar el cero atrás”.

Las Chivas se vestirán de gala para esta noche,  porque la institución rojiblanca estará de estreno al portar la playera que recién sacaron a la venta por el 115 aniversario, que es un modelo retro, el cual agradó a toda la afición, pero hay una inconformidad que ha sido generalizada, la cantidad  que se vendió, ya que fueron solamente 2021.

La playera con tres líneas frontales y una en cada costado, es sobria, como las de antaño y  el primer equipo la lucirá malana en la cancha del estadio Jalisco, en el cotejo en que buscan dar un paso seguro al repechaje con un triunfo, para jugarse todo en la última jornada ante los Tigres.

El técnico del GuadalajaraVíctor Manuel Vucetich, contará con equipo completo, a excepción de Hiram Mier. En este duelo el resultado dirá mucho del futuro inmediato del equipo en sus aspiraciones para meterse a la reclasificación.

Mier está en recuperación, pero la buena noticia es que tanto el capitán Jesús Molina como Cristian Calderón están en condicione para el Rey Midas.