Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres venció a New York City en el último Instante

Con gol de último momento, Tigres venció por la mínima diferencia a New York City, en el Red Bull Arena, en su primer compromiso...

Con gol de último momento, Tigres venció por la mínima diferencia a New York City, en el Red Bull Arena, en su primer compromiso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Eduardo Vargas tuvo la primera intentona a los primeros minutos, con un disparo de media distancia que fue desviado por un defensor antes de salir por un costado del marco de los anfitriones.

El conjunto de Nueva York salió pronto del primer embate mexicano, tomando posesión del esférico para gestar algunas buenas oportunidades. Alexandro Mitrita avisó a los 14 minutos tras desbordar por la izquierda, amagar a un defensor y pegarle con rumbo al rincón izquierdo. El esférico salió apenas desviado, pero los de casa ya avisaban con peligro.

Alexander Ring siguió ofendiendo. Era el minuto 17´; el capitán recibió en zona de peligro y buscó la definición de primera intención, aunque la esférica se fue a centímetros del metal derecho.

 

Tigres se encontró encasillado ante un rival incisivo. La próxima llegó por vía de Heber Araujo, quien le pegó a quemarropa en contra de un Nahuel Guzmán que salvó a su equipo con una gran atajada. Corría el minuto 27´ con un marcador que permanecía en blanco.

El complemento bajó de intensidad, con mejores momentos para los norteamericanos. Sin embargo, los Felinos presionaron en la recta final para llevarse la victoria. Gignac tuvo la primera a los 85 minutos; mandó un lejano fogonazo que el portero de casa mandó a tiro de esquina con una buena reacción.

Después vino la jugada importante, cuando Eduardo Vargas encontró el rebote, tras un rechace del portero, y terminó empujando el balón al fondo de las redes. Es así que, con 92 minutos en el reloj, el tanteador decretó ventaja para el equipo mexicano en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de marzo en el Estadio Universitario.