Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres se queda con el Clásico Regio y derrota a Rayados

Tigres consigue una importante victoria ante Monterrey que le da esperanzas de conseguir un lugar en el repechaje

Se encendió el Volcán, la casa de los Tigres hizo erupción con un importante triunfo en el clásico regio 2-1, después de una semana de gran turbulencia para el seno de los universitarios tras la noticia de que su técnico Ricardo Ferretti no renovará su contrato y se irá al final de este torneo.

Esta victoria les da además, la posibilidad de pensar con más fuerza en la repesca al regresar a la novena posición con 22 puntos, mientras que los Rayados comprometen sus opciones para clasificar directamente a cuartos de final.

Los Rayados se fueron al frente con gol de Poncho González al 19′, justo en los momentos del partido en que más apretaba y más opciones había generado. En su cuarto intento, el Monterrey encontró el fondo de las redes y las cosas no pintaban bien en el Universitario.

Pero luego vino la respuesta de los felinos y al minuto 35 Carlos González igualó las cosas con gran cabezazo tras servicio de Luis Quiñones. En la parte complementaria, André-Pierre Gignac abono de penalti al 64′ para darle la vuelta al marcador Y convertirse en el máximo anotador de los clásicos regios con 9 tantos, para superar a hombres como Walter Gaytán.

Monterrey ya no tuvo reacción, no hubo respuesta y hasta se armó la bronca al final por la que expulsaron a Rafael Carioca, aunque antes los Rayados se habían quedado con 10 por la roja sobre Sebastián Vegas por doble amarilla. Victoria importantísima para los Tigres en medio de un huracán que todavía dará mucho de qué hablar