Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golazo de Zaldívar rescata el Clásico Tapatío y da triunfo a Chivas sobre Atlas

El cuadro Rojiblanco se lleva la victoria y los tres puntos del estadio Jalisco

Chivas revive, gana el Clásico Tapatío y hunde al Atlas. Sí, el Guadalajara está de vuelta.

Tercera victoria consecutiva del Rebaño, imponiéndose en el Clásico Tapatío 0-1 al Atlas que comprometió seriamente su pase a la Liguilla ya que depende de combinación de resultados en la última jornada para saber si no queda en el último lugar del cociente.

En un juego en el que no pasaba nada, con pocas aproximaciones de ambos lados, Víctor Manuel Vucetich hizo el movimiento que le ha dado resultados en las últimas semanas, sacar a José Juan Macías e ingresar a Ángel Zaldívar (80’) para que éste metiera el tanto de la diferencia de taquito, con todo y polémica ya que los Rojinegros pedían una falta previa en la jugada de Alexis Vega, quien dio la asistencia.

El juego tuvo un agregado de ocho minutos, en los cuales el colmillo largo y retorcido del Rey Midas, asegurando el resultado, aunque en el último minuto, un error de Toño Rodríguez casi provoca el empate pero el disparo de Christopher Trejo, fue el poste.

Las Chivas llevaron a 22 unidades, empatando en puntos a los del Paradero, a un paso de asegurar su participación en el repechaje.