Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres líder general invicto en la Liga de las Estrellas de la USBI

En la doble jornada salieron victoriosos, a golear a Comandos y Uruguay

El equipo felino después de 14 partidos disputados registra 14 partidos ganados, 0 empatados y 0 derrotas, para marchar como Líder General con 42 unidades de 42 posibles.

 

El equipo felino tomo enserio su doble jornada para poder seguir con el paso perfecto y tomar el Liderato General de la Competencia, quedándole pendiente un solo partido para emparejarse con el resto de los equipos a solo 4 jornadas para que se dé por terminada la temporada regular.

 

Los naranjas que dirige Carlos Contreras, en su primer encuentro derrotaron al son de 8-2 a un complicado rival llamado «Comandos», quienes en ningún momento dejaron de pelear y buscar las anotaciones, los Tigres desde el primer cuarto del partido se hicieron del balón y no dejaron que el rival pudiera tener pocas acciones de cara a su portería.

 

El nuevo Líder General muestra una defensa muy sólida, la cual permite pocas llegadas a su meta, destacando en Ulises Soto, Eliseo Camacho, Israel Noxpanco y Enrique Colorado. En la media cancha no se cansaron de recuperar balones Adolfo «cheche» Acosta y Luis «Teco» Guillen para poder surtir de balones a Irving «Puma» Quezada quien logró anotar en más de 5 ocasiones. De esta forma el primer partido el equipo felino termino goleando a su rival.

 

En su segundo encuentro se toparon con un aguerrido equipo de «Uruguay» quien vendió cara la derrota al dificultar en los primeros minutos el partido, pero en los pies de Enrique Colorado los Tigres logran abrir el marcador con tremendo zapatazo para vencer al portero rival. Moisés Carrion y Arturo González hicieron ver mal a la defensa uruguaya para poder ampliar el marcador a favor de los naranjas. Los felinos jamás perdieron la calma y a base de su buen fútbol que los caracteriza, se terminó el partido con un contundente y demoledor 9-0 a favor, dando con esto el Liderato General a los Tigres que cada día confirman su buen paso en la Liga de las Estrellas de la USBI y poco a poco convirtiéndose en favoritos al Título.

 

El equipo de Tigres poco a poco comienza a forjar su historia y a cumplir con sus metas y objetivos trazados por el Director Técnico para poder llegar en buen ritmo a la fiesta grande de esta Liga. Este equipo comienza a llamar la atención y se está convirtiendo en uno de los rivales a vencer junto al equipo de Campa quien por ahora es el Sublider General.