Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tienen la misión de dar otra campanada

Luis Omar Hernández, futbolista mexicano que juega en el Herediano de Costa Rica, ya siente el ambiente que se vive previo al duelo ante...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luis Omar Hernández, futbolista mexicano que juega en el Herediano de Costa Rica, ya siente el ambiente que se vive previo al duelo ante los ticos.

“Todo el país está paralizado. Esperan el juego con ansias, todos ya usan la playera de Costa Rica y faltan días para el juego”, comenta el central surgido del Necaxa.

Hernández se ha dado cuenta de que, a diferencia de México, “aquí en Costa Rica apoyan a su equipo al ciento por ciento, es un apoyo con índole patriota, la gente se envuelve en la bandera, no sé si está bien o no. Allá en México somos más críticos, no sé dónde esté mejor”.

Afirma que sus compañeros de equipo lo han “cargado, me hacen burla y hacemos apuestas, pero fuera de eso hay un gran respeto por los mexicanos y su futbol”.

Los goles del llamado “Aztecazo” son las imágenes más repetidas en la televisión, “todo el día las pasan, todo el día las repiten y tienen la consigna de repetirlo. La verdad es que no están muy lejos de la realidad, han armado una buena base que sobrevive después del Mundial de Brasil. Creo que no será, que México tiene para ganar en casa, pero bueno, uno no puede dejar de reconocer que han crecido y bastante