Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones y Toros dividieron puntos en la Copa

El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo a Toluca en la Jornada 3

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Toros de Celaya empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

 

Por los escualos marcó Rodrigo Noya al 47´. Por los Toros anotó Michel Vázquez al 36´. Es así que los porteños se instalaron en el segundo puesto del Grupo 8 con un punto, mientras que los guanajuatenses tienen la misma cosecha, con un partido más, y en el tercer lugar.

 

El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo a Toluca en la Jornada 3; Celaya recibirá a los escualos para la Jornada 5.

 

El partido

Se jugaba el segundo compromiso dentro del Grupo 8 de la COPA Corona MX. Los anfitriones querían aprovechar el apoyo de su gente y gestaron la primera de peligro a los 22 minutos, cuando Rodrigo Noya cabeceó a quemarropa en un tiro de esquina y el arquero Sergio Vega atajó con buenos reflejos.

 

Celaya se acomodó conforme pasaron los minutos e incluso abrió el marcador a los 36 minutos. Fue por medio de una pena máxima; Michel Vázquez tomó la oportunidad y la puso pegada al metal derecha.

 

La respuesta veracruzana llegó a los 40 minutos; Juan Albín recibió en el área y le pegó con comba al sector izquierdo, pero la bola impactó el vértice de la cabaña visitante.

 

El festejo de los escualos tuvo que esperar al tiempo complementario. Corría el minuto 47´; el argentino Leandro Velázquez amagó a un rival pegado a la banda derecha, mandó un buen centro y Rodrigo Noya se levantó para clavar un martillazo directo a las redes.

 

Así terminaron las cosas; en la recta final bajó el ritmo de juego, sin que nadie anotara el gol definitivo para quedarse con los tres puntos.