- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tiburones Rojos-Xalapa, se mide ante Toros de Tercera División
- Escrito el:: 16 agosto, 2019
Juego amistoso este sábado en el Deportivo Ferrocarrilero
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Tiburones Rojos Filial Xalapa se mide este sábado ante Toros Xalapa de la Tercera División, en juego amistoso en punto de las 10:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero.
Al mando del entrenador Santiago Landa, los escualos de la categoría sub-17, se preparan para competir en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Por su parte los Toros, que dirige José Antonio “Gory” Sánchez, están listos para arrancar la temporada de la Tercera División.
Será un duelo interesante este sábado en el Ferrocarrilero, un juego de estrategias que promete buenas jugadas y muchos goles, pues ambos equipos gustan jugar ofensivos.
Los Tiburones cuentan con el apoyo del líder nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, a través de la administración del Centro Deportivo Ferrocarrilero, que dirige el entusiasta Ubaldo Ledo Vázquez.









