Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales sumó importantes puntos rumbo a los Juegos Olímpicos

El xalapeño culminó en el sitio 14 del Test Event Tokio 2020*

Tokio, Japón.- El triatleta veracruzano, recientemente coronado campeón panamericano en Lima 2019, sigue en gran nivel y se ubicó en el sitio 14 del Test Event rumbo a Tokio 2020 celebrado este viernes 16 de agosto, tiempo de capital japonesa.

Este evento es el ensayo previo a los Juegos Olímpicos y es de suma importancia ya que otorgó plaza directa a los ganadores de cada rama y una importante cantidad de puntos rumbo a la máxima justa veraniega.

Crisanto Grajales llegó motivado después del bicampeonato panamericano y en esta ocasión se sobrepuso al intenso calor de Tokio para cruzar la meta con 01:51:37 ubicado en el sitio 14.

Así el jalapeño consiguió puntos valiosos que lo acercan a sus terceros Juegos Olímpicos, en una competencia en la que además.

El ganador de la prueba fue el canadiense Tyler Mislawshuk con 1:49:50 mientras que el también mexicano, Irving Pérez finalizó en el puesto 22.

El próximo domingo verán acción en la prueba de relevos mixtos donde México buscará acercarse al debut de esta prueba en Juegos Olímpicos.