Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Macuilteptl, se fusiona en el Ferrocarrilero

Trabajarán al lado de la Filial Xalapa, para armar buenos equipos en las categorías sub-13 y sub-15

Por Santiago Morales Ortiz

El entrenador de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos-Macuilteptl, Alberto Jorge Hernández, informó que su escuela se fusiona con la Filial Xalapa de Tiburones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con el objetivo de armar buenos equipos de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Motivado por los siete años de historia que lleva su organización y luego de haber organizado este año con éxito la Copa Tiburones Rojos de Fuerzas Básicas, con el aval del presidente Fidel Kuri, el destacado entrenador señaló que llegó a un acuerdo de colaboración con los escualos xalapeños que preside Govanni Ledo Briones, con el objetivo de fortalecer a los equipos de las categorías sub-13 y sub-15 que competirán en la Liga Nacional.

Destacó que se busca la proyección de los niños como una de las principales metas, “ya hemos podido canalizar a varios de nuestros alumnos, y seguiremos participando  en  la Copa de Filiales, que el próximo año será en Veracruz”.

Alberto Jorge Hernández, agregó que su escuela cuenta con alrededor de 50 niños y jóvenes en cuatro categorías, y los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde, con invitación abierta al teléfono 22 81 47 97 63 o durante los entrenamientos.

Agregó que en lo personal estará al frente de la categoría sub-13, para lo cual viene trabajando fuerte con los jóvenes, “el pasado fin de semana recibimos a la filial de Pachuca-Cardel, en juegos que resultaron interesantes y de buena preparación”.

190820tibu
<
>
Alberto Jorge Hernández, entrenador de Tiburones Rojos Macuilteptl.