Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Filial Xalapa, campeón de la Copa Héroes de México

En forma invicta se coronó en el Estadio Azul, dentro de la categoría 2010

Por Santiago Morales Ortiz

Brillante resultó la participación de la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa del Centro Deportivo Ferrocarrilero, dentro de la Copa Héroes del Futbol, celebrada en el Estadio Azul de la ciudad de México, donde en forma invicta se llevaron la corona dentro de la categoría 2010.

Al mando del entrenador Sebastián Gómez Castañeda, y bajo la dirección general de Giovanni Ledo Briones, los pequeños escualos dominaron la justa.

Fueron tres contundentes victorias, la primera sobre la Filial de Pumas de la UNAM, la segunda sobre la Filial de Toluca, y el tercer juego sobre un selectivo del Estado de México, donde los niños se dieron vida anotando.

“Fue una gran experiencia para nuestros alumnos y padres de familia que lo disfrutaron en grande, y seguiremos participando en este tipo de competencias”, señaló Ledo Briones, quien sigue invitando a todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a la escuela.

De igual forma, destacó el duelo amistoso que tuvieron en el Ferrocarrilero contra el Club “Víctor Flores Morales”, dentro de la categoría 2001-2002, para seguir fomentando esta categoría.

191206tiburones1 191206tiburones3
<
>
Tiburones Rojos y el Club “Víctor Flores Morales”, brindaron buen juego en el Ferrocarrilero.