Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones femenil divide puntos con Chivas

Casandra Montero anotó por el conjunto escualo. En la fecha 14 visitarán a Cruz Azul

Veracruz, Ver.- El Club Deportivo Veracruz categoría femenil empató en un emotivo encuentro de fútbol a un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo celebrado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, correspondiente a la 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

 

El conjunto veracruzano dirigido por el técnico Rodolfo Vega se entregó en todo momento en busca del triunfo, mostrando un gran orden defensivo, actitud siempre propositiva e intensidad para buscar el marco rival en todo momento.

 

María Ayala al minuto 13 de acción tuvo su primera gran intervención del encuentro al detener un disparo de Joseline Montoya, evitando la caída de su marco ante la mirada de los cientos de aficionados que acudieron al “Pirata” a observar este encuentro.

 

El conjunto escualo respondió al minuto 17 de acción tras el cobro de un tiro libre por el sector de la izquierda de Citlalli Valencia, envío al área que remató de cabeza Magaly Cortés y que la guardameta Blanca Félix envió con las uñas a tiro de esquina.

 

Al minuto 47 de acción, el conjunto visitante abrió el marcador en el “Pirata” a través de su jugadora Joseline Montoya, quien aprovechó la oportunidad para adelantar al cuadro tapatío antes de irse al descenso.

 

Para el segundo tiempo Veracruz salió decidido a empatar el encuentro, objetivo que lograron al minuto de haber arrancado el complemento por conducto de Casandra Montero a pase de Paloma Velázquez con potente disparo que superó la estirada de la cancerbera Blanca Félix.

 

Al 82 de acción el conjunto de las Chivas estuvo cerca de anotar el segundo tanto del encuentro por conducto de Joseline Montoya, quien sacó potente disparo que se estrelló en el horizontal, afortunadamente para la causa local el balón no entró a su portería.

 

Al final el encuentro finalizó con empate a un gol, resultado que le permite al conjunto escualo llegar a 9 puntos en la competencia y en su siguiente encuentro visitarán al Cruz Azul.

 

El arbitro de este encuentro fue el señor José Ángel Rodríguez Morales, auxiliado en las bandas por Gerardo Medina Bermúdez y Jesús Antonio Hernández Merino.

 

ALINEACIONES

 

Veracruz.- María Ayala, Monique Burguess, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Dayan Fuentes, Paloma Velázquez (Daniela Dávila al Min. 64), Karla Estala, Brenda García, Magaly Cortés (Valeria Lagunes al Min. 83), Casandra Montero, Daniela Pinto (Liliana Hernández al Min. 45). DT. Rodolfo Vega.

 

Guadalajara.- Blanca Félix, Diana Rodríguez, Janelly Farías, Miriam Castillo (Brenda Viramontes al Min. 47), Diana Pérez, Tania Morales, Kristal Soto, Joseline Montoya, Angélica Torres, Kimberly Guzmán y Yashira Barrientos (Gabriela Huertas al Min. 82). DT. Ramón Villa Zevallos.

 

AMONESTACIONES

 

Veracruz.- Paloma Velázquez al Min. 53

 

Guadalajara.- Kinberly Guzmán al Min. 49

191001escualas2 191001escualas3
<
>