Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas, con grandes planes para el 2021

Las escualas competirán en torneos estatales y nacionales

Por Santiago Morales Ortiz

La organización Veracruz-Tiburonas Rojas, en coordinación con su cuerpo de colaboradoras técnicas, prepara sus planes de trabajo rumbo a las diversas competencias para el 2021.

Se informó que el cuadro mayor de las escualas, contempla la intervención en torneos tanto a nivel estatal como nacional, en las disciplinas del futbol 11 o convencional, al igual que en el llamado Rápido y el 7.

 

En el convencional, se busca integrar, un cuadro con elementos identificados plenamente con los colores y la filosofía rojiazul, al amparo de los antecedentes que por 20 años han caracterizado a los conjuntos de las auténticas escualas.

 

El reto es constante, pues lo que en el ayer se hizo, atrás quedó, por lo que ahora en tiempos en que la identidad ha sido rebasada por la ausencia de compromiso de muchas de las deportistas conformantes de las nuevas generaciones, pues la lucha será doble para directivos y cuerpo técnico, en la que habrán de colaborar elementos con pasado histórico incluso a nivel que trascendió más allá de las fronteras del país.

 

En el 2021, los planes incluyen la incorporación de planteles en categorías menores, sobre todo ahora que Veracruz será sede, si la situación pandémica lo permite, de dos torneos nacionales en el futbol 7.

 

La primera quincena de enero, se tendrá mayor luz sobre estos temas, se conoció al cierre del año en el seno de la directiva escuala.

 

El consejo directivo de las Tiburonas Rojas, pidió que a través de este medio de comunicación se hiciera patente a los representantes de los mismos, que permiten el constante contacto con deportistas y público en general, máxime que sin su intervención, toda actividad pasaría inadvertida; la importancia del poder dar a conocer todos los acontecimientos y planes es vital.