Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tepatitlán FC se queda el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión

Con esto, el equipo de Francisco Ramírez corona una gran semana y un gran semestre, luego de ganar el título del torneo Guardianes 2021

En una dramática tanda de penaltis, los Alteños de Tepatitlán FC ganaron el campeón de campeones de la Liga de Expansión, al vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero, luego de igualar el marcador global 2-2, siendo que en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez ganaron los jaliscienses 2-0 con goles de Pavel Pérez y Said Castañeda.

Con esto, el equipo de Francisco Ramírez corona una gran semana y un gran semestre, luego de ganar el título del torneo Guardianes 2021 de la división de plata del futbol mexicano al derrotar a Morelia y ahora dieron cuenta de los tamaulipecos, campeones del torneo pasado, el Guardianes 2020.

Por Tepatitlán FC anotaron Mizael Ponce, Ángel Tecpanécatl, Víctor Mañón, Edson Rivera y Luis “Vaquerito” Morales. Mientras que por la Jaiba Brava lo hicieron Daniel Lajud, Giovanni Hernández, Joel Pérez y Óscar Manzanares, siendo Luis Flores, quien falló su disparo, el definitivo para que los Alteños festejaran.