Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agarrón de líderes invictos en el beisbol de Emiliano Zapata

Toros y Cachorros, en agarrón de pronóstico reservado en el diamante de El Chico

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Duelo de líderes habrá este domingo dentro de la Liga Regional de Béisbol de Emiliano Zapata, cuando al filo de las 13:00 horas en el campo de El Chico, las novenas de Toros de Rancho Viejo y el local Cachorros, estén exponiendo su etiqueta de líderes invictos, en lo que se espera un trabón de pronóstico reservado y una buena asistencia de aficionados, claro, cuidando todas las medidas sanitarias.

Cachorros de El Chico, equipo el cual se encuentra en la cima de las estadísticas con 6 juegos ganados al hilo y sin conocer la derrota, luego de vencer por nocaut a Pericos de El Roble por pizarra de 18-6, se reportó listo para el duelo crucial ante el también invicto Toros de Rancho Viejo, que marcha en la tercera posición con 5 ganados.

Rancho Viejo viene de derrotar de manera apretada por 11-7 al colero Cerveceros de Pinoltepec, pero en El Chico se presentará con toda su artillería pesada en busca de encaramarse a la primera posición general.

El sublíder La Bella Esperanza (invicto con 5 ganados), luego de vencer en partido cardiaco 8-7 a Alacranes de Chavarrillo, este domingo a las 12:30 le estará haciendo los honores a Miradores La Laguna, que marcha en el último lugar.

A las 12:30 en El Roble, Pericos que se ubica en el noveno sitio con 1 ganado y 5 perdidos, buscará sacarse la espinita ante el visitante Alacranes de Chavarrillo (4g-2p).

En San Luis a las 13:00 horas, la novena local estará esperando el arribo de Piratas Vaquería (2g-4p). A las 13:00 hrs. duelo de Cañeros entre el anfitrión Tuzamapan (1g-5p) y Del 24 (3g-3p).

Cierran acciones, a las 13:30 en Pinoltepec: Astros de Tacotalpan (2g-4p) frente a Cerveceros (0g-3p).