- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla
- Escrito el:: 12 enero, 2022
El futbolista mexicano estaría ligado con el equipo andaluz hasta el 2025
El Sevilla y el interior derecho mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media que se firmará cuando el club andaluz y el Porto portugués concluyan con éxito las conversaciones para el traspaso del futbolista, informaron a EFE fuentes de la operación.
Tecatito Corona, que cumplió 29 años el día de Reyes y posee también la nacionalidad portuguesa, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, tiene contrato en vigor con el Porto hasta el próximo 30 de junio, por lo que el Sevilla espera que el montante de la transferencia no exceda el millón de euros.
Formado en las divisiones inferiores del Monterrey, el internacional mexicano llegó al Oporto en 2015 procedente del Twente neerlandés y ha ganado dos ligas y una copa con el conjunto luso, con el que ha marcado 31 goles y dispensado 69 asistencias en 285 encuentros oficiales.
El futuro refuerzo del conjunto sevillista, que espera entrenarse el viernes a las órdenes de Julen Lopetegui, fue declarado mejor futbolista de la portuguesa Primeira Liga en la temporada 2019-20 y ha sido internacional absoluto con México en 63 ocasiones.









