Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tacotalpan y El Palmar, por la corona del béisbol xalapeño
- Escrito el:: 8 noviembre, 2019
Tercero y definitivo juego este domingo el deportivo Colón, a las 12:00 horas
Por Santiago Morales Ortiz
Las novenas de Tacotalpan y El Palmar, disputarán este domingo la corona del béisbol de la Liga Xalapeña, grupo uno, en agarrón de pronóstico reservado.
Se trata del tercero y último juego, luego de que Totolapan empatara la serie el pasado fin de semana al vencer 16-8 a los Phillies.
Se espera buen ambiente en el deportivo Colón, donde en punto de las 12:00, saltarán al terreno de juego ambos conjuntos con sus rosters estelares y con todo el apoyo de sus porras.
Se trata del llamado grupo fuerte de la liga xalapeña de béisbol, donde militan los equipos de mayor nivel.









