Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones del Nacional de Futbol Siete

Chihuahua y Baja California, los máximos ganadores en Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

Concluyó con éxito el Campeonato Nacional de Futbol Siete, en esta ciudad, con la coronación de los representativos de Chihuahua y Baja California, que fueron los máximo ganadores de las diferentes categorías infantiles.

Luego de tres días de intensa actividad, surgieron los equipos campeones, que fueron premiados en emotiva ceremonia celebrada en el gimnasio de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Baja California, dominó la categoría 2008-09, rama varonil, al vencer a Delfines de Xalapa, segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para el Club Independiente  de Xalapa.

En la infantil menor, varonil, el primero fue para Baja California; segundo, Chihuahua Toros, y tercero Guanajuato y Chihuahua.

En la categoría 2006-07, femenil, el campeón fue Coahuila, seguido por Veracruz Tlaltetela; tercero, Carrillo y Córdoba de Veracruz.

En la infantil mayor 2004-05, femenil,  campeón Chihuahua Pistolas; segundo, Chihuahua Garras, y tercero para Tlaxcala y Tamaulipas.

Infantil mayor, varonil, primero Chihuahua; segundo, Club Independiente de Xalapa, y tercero para Celta de Tamaulipas e Imperio Xalapa.

Trofeos y medallas, fueron entregados por autoridades de la Federación Mexicana y Asociación Veracruzana de Futbol Siete, en el marco de una gran fiesta deportiva.

180428campeon4 180428campeon3 180428campeon1
<
>