Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se inauguró la edición 2018 del Keeper Combat

Asistieron más de 200 porteros de diferentes partes del país, entre los cuales estuvo la Ciudad de México, Puebla, Veracruz

La inauguración de la edición 2018 del Keeper Combat se realizó en el Colegio Americano que es la sede que alberga esta competencia dedicada a los guardametas.

 

En punto de las 15:00 los organizadores comenzaron con la ceremonia, acompañados por autoridades del Colegio Americano y los promotores de esta competencia nacional que se enfocan en darle fogueo a los guardametas.
A la cita asistieron más de 200 porteros de diferentes partes del país, entre los cuales estuvo la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, entre los que destacan Xalapa, Orizaba, Acayucan, Banderilla, entre otros municipios, además de un par de jugadores que radican y entrenan en Estados Unidos.

 

Pablo Montiel Galicia, miembro fundador del proyecto “Soy portero”, agradece el apoyo de todos los involucrados en la organización desde los patrocinadores hasta su familia, la cual estuvo presente durante la inauguración.
“Sí, la verdad un sueño, se puede ver que es un gran escenario, una verdadera fiesta dedicada a los porteros que en festejan su mes en Abril, todos listos para este evento, todos muy contentos con este festejo, estamos emocionados, definitivamente es un reto, mucho trabajo, mucho desgaste pero lo hacemos con mucho amor y este es el resultados”, comentó el ex portero profesional.

En cuanto a la visita que realizó el guardameta Melitón Hernández a la firma de autógrafos, Pablo Montiel comentó “el que ellos se comprometan con este tipo de eventos, representa que poco a poco el portero comienza a tener un pese específico dentro del futbol mexicano y eso al final se va a representar en que podamos tener porteros de primera división de mucha mejor calidad, exportar porteros al extranjero y definitivamente la posición crea carácter, el que un portero de ese nivel nos apoye le da un realce importantísimo”.

Al final se esperaban 150 porteros y se superó la meta al llegar a 220 “se debe a que trabajamos bien tenemos un fundamento con Soy Portero, en el cual nos hemos mostrado con seriedad, nos hemos manejado bien, vamos a decirlo así, nuestra marca se ha manejado bien, entonces las personas confían en nosotros”.

Para finalizar Montiel Galicia pide a todos los participantes dejar a un lado el resultadismo y disfrutar del torneo, si bien se tienen premios para los ganadores lo importante es competir, aprender y tener un rato de esparcimiento.

180428portero3 180428portero2
<
>