Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones de la Liga Intercolegial del Colegio Americano de Xalapa

Colegio Valladolid, Técnica 72 y FC Estudiantes, lograron los títulos del futbol siete

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos campeones de la Liga Intercolegial de Futbol S   iete del Colegio Americano de Xalapa (CAX), donde las escuadras del Colegio Valladolid, Técnica 72 y FC Estudiantes, se llevaron los máximos honores.

Ante buen ambiente en las modernas instalaciones del CAX, la escuadra del Colegio Valladolid, se coronó en la categoría de preparatorias, al superar al Totelus F.C., con marcador de 5-3, con ofensiva encabezada por Cristian Vázquez, Frank García y Marco Méndez.

En su oportunidad, la Secundaria Técnica 72, se llevó la corona en esta categoría, al derrotar en apretado juego al Colegio Valladolid, con marcador de 2-1, con golazos de Ricardo Gómez, mientras que por los derrotados descontó Diego Gómez.

El título de la categoría de sexto grado y primero de secundaria, fue para F.C. Estudiantes, que con marcador de 3-0 derrotó a Lobos de Jilotepec, con bombazos de Eduardo Mendoza, Axel Hernández e Iván Rosas.

La ceremonia de premiación estuvo encabezado por Irving Reducindo, coordinador del torneo, quien premio con trofeos y medallas a lo mejor del torneo, donde los campeones de goleo fueron Cristian Sosa (secundarias) y Frank García (preparatorias).

180604campeon3 180604campeon2
<
>
Irving Reducindo, premio a los campeones de la Técnica 72.