Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surge la Liga de Béisbol «Ricardo Rincón»; promoverán talentos juveniles

El exjugador de la Mayor League Baseball de EU dijo que buscan mejorar la calidad de vida de los menores a través del deporte

Para desarrollar a los talentos de la pelota caliente en la región de Xalapa, surge la Liga de Béisbol «Ricardo Rincón», quién hizo énfasis en fomentar los sueños de los niños y jóvenes practicantes de dicha disciplina.

«Todas las cosas que hemos pasado en el estado de Veracruz, México, los seguimientos es lo principal para que un niño triunfe, para que un niño tenga sus sueños y se hagan realidad; y esto es lo que quiere esta liga y lo que va a buscar esta liga», apuntó Ricardo Rincón, exjugador de la Mayor League Baseball de Estados Unidos.

Anunció además la organización de clínicas dirigidas a los niños, a modo de sembrar figuras como Francisco Lira, Francisco Córdoba o Roberto «La Metralleta» Ramírez.

«Todos los que hemos jugado Grandes Ligas tenemos muchas cosas que contar a los niños, lo que sufrimos para llegar, que es el mejor béisbol del mundo y para llegar a Grandes Ligas no es fácil», expresó el jugador de liga AAA.

Por su parte, Ricardo Carpio, presidente de la Liga “Ricardo Rincón”, dijo que el proyecto nace por los apasionados del béisbol, diseñado para desarrollar a los niños y jóvenes talentos.

«Traemos trato como Rolando Camarero Jr. para dar clínicas y Narciso Elvira», abundó.

«Nuestro objetivo general es mejorar la calidad de vida asociada al ejercicio a través de la práctica del béisbol y generando espacios de convivencia familiar», anunció.

180324ricardo1 180324ricardo2 180324ricardo3
<
>