Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Merecido reconocimiento a Juan Ignacio Reyes

Tetracampeón paralímpico de natación, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotivo resultó el reconocimiento que la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, le brindó este sábado tetracampeón  paralímpico de natación, Juan Ignacio Reyes González.

Se trata del mexicano que más medallas le ha brindado a nuestro país, quien posee el récord mundial en la prueba de 50 metros dorso, con gran participación en  Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Fue en el salón de usos múltiples del Cuartel de Policía “General Heriberto Jara” de la SSP, donde autoridades, invitados especiales y deportistas reconocieron la trayectoria del destacado nadador.

Juan Ignacio Reyes González, quien tuvo su última participación en los Paralímpicos de Río de Janeiro2017, se mostró feliz por estar en Xalapa, invitado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Juan Ignacio Reyes, quien estuvo acompañado por su madre, la señora Socorro González León, brindó una charla sobre lo que ha sido su carrera deportiva, en la que ha alcanzado todos sus sueños, respondió a preguntas de niños y adultos invitados, y señaló que seguirá trabajando a bien del deporte ahora como deportista retirado.

Estuvieron en el presídium: el comandante Gerardo Guzmán Morales, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie; Gema Arroyo Cessa, jefa del Area de Promoción Deportiva de la SSP; Javier Ramírez Cruz, director de Educación Física Federalizada, y Jesús Díaz Muñoz, de la Subsecretaría del Deporte del Ayuntamiento, entre otros.

180324para3 180324para2 180324para1
<
>