- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Steelers vencen a Dallas y por primera vez en su historia tienen un inicio de 8-0
- Escrito el:: 8 noviembre, 2020
Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su...
Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a Pittsburgh a una victoria de 24-19 sobre los Cowboys de Dallas el domingo y manteniendo a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL.
Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.
Garrett Gilbert fue el cuarto quarterback que Dallas (2-7) usa como titular en cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.
Los Steelers borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.
Gilbert tuvo una última oportunidad en el minuto final después de que el coach de los Steelers, Mike Tomlin, optó por jugársela en cuarta oportunidad y una en lugar de intentar un corto gol de campo que habría dado a su equipo una ventaja de ocho puntos. Pero el pase de Gilbert en la zona de anotación de Pittsburgh al tiempo que el reloj de juego llegaba a ceros fue azotado por Minkah Fitzpatrick.
Roethlisberger terminó con 29 pases completos en 42 intentos para 306 yardas, pero los Steelers sólo sumaron 46 yardas por tierra.









