Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Standart, campeón del futbol de la AEX-Revolución

En gran final, se impuso a Etiqueta Roja, en penales. Estación FC, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno en el escenario, el equipo de Automotriz Standart, se coronó campeón del Torneo de Futbol de la Liga AEX-Revolución, tras vencer en la gran final a la escuadra de Etiqueta Roja, en duelo que se decidió en los tiros penales.

Al terminar empatados a 2-2 en el tiempo regular, se fueron a los  penales (muerte súbita), donde Standart, mostró mejor técnica.

En el tiempo normal abrió el marcador Standart, con golazo de  Jacinto “Chinto” Díaz, pero minutos después, en jugada individual, Joel Mejía, emparejó los cartones.

En la segunda parte, “Chinto” Díaz gana la posesión del balón, filtra y sobre la marcha en disparo cruzado Rafael “Layún” Megani, pone el  2-1.

Etiqueta Roja, nunca bajó los brazos, y en jugada de desborde, Mejía se lleva la marca mandando un pase por abajo, cerrando la pinza Cristoper “Chirris” Cornejo, para el 2-2, forzando a los tiempos extra, donde permaneció el empate para irse a penales, donde Standart, fue el campeón.

Buen arbitraje de Juan Carlos Ruiz, quien estuvo apoyado en las bandas por Raúl Ruiz y Guillermo Santos.

La premiación, a cargo del coordinador del torneo, Raúl Ruiz Rodríguez, acompañado por el regidor Osvaldo Gámez, Alfredo Gómez y Servando Maldonado.

Se entregaron trofeos al campeón de copa Estación FC y el subcampeón Real Pistones; al líder general Estándar, 4° lugar Proyecto X, campeón de goleo Víctor “Pata” García.

Mejor portero: Roberto Zárate (Estándar). Mejores jugadores de la final: Rafael “Layún” y Ángel Díaz.

Tercer lugar de Magaly, segundo Etiqueta Roja  y campeón Standart.

En un par de semanas arranca el próximo campeonato, ahora con bolsa de 15 mil pesos, para lo cual los registros ya se encuentran abiertos.

180611campeon2 180611campeon4
<
>
En tiros penales se definió todo.