Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Soy un hombre muy dichoso por lo que me dio México, mi país: «Chaco» Giménez

Leyendas de Cruz Azul y de Pachuca homenajearon al "Chaco" Giménez en el Hidalgo

Entre gritos, aplausos y más de 45 jugadores que fueron invitados por el exfutbolista argentino, Christián Giménez fue homenajeado en el Estadio Hidalgo.

Con una foto en medio de todos sus amigos y excompañeros en la cancha del estadio Hidalgo comenzó la noche de despedida para el Chaco.

Dos tiempos de 35 minutos dónde el marcador era lo menos importante, para Christián, despedirse de la afición, y compartir la cancha con sus mejores amigos, con su hijo y su padre fue parte emotiva del encuentro en la cancha de los Tuzos.

 

Al medio tiempo, cambió de equipo; sin embargo, no sólo eso, Giménez salió con un suéter de portero y no era cualquier suéter, era el del «Cóndor», Miguel Calero, su amigo al que le rindió un homenaje al jugar unos minutos como arquero.

No fue el único momento emotivo con el que comenzó el segundo tiempo, pues, Fran, un amigo del exfutbolista, un chico con capacidades diferentes entró al terreno de juego y anotó uno de los goles del partido

En la segunda parte, el homenaje fue interrumpido cuando las hijas del Chaco entraron al terreno de juego junto a los familiares del argentino para ver juntos en la pantalla del estadio un vídeo donde sus familiares le demostraron su apoyo.

 

Todo terminó con un mensaje del «Chaco» Giménez a toda la afición de México.

«Es muy difícil hablar cuando no lo puedes explicar, tengo una gran familia, amo jugar al fútbol, soy un hombre muy dichoso por lo que demuestran en México, mi país, esto es de corazón, agradezco a mis amigos de toda la vida, los amo a mi mujer, a Cruz Azul, amo Cruz Azul, a ti Pachuca qué te puedo decir, siempre defendí a muerte esa camiseta, gracias por todo lo que me dan, Veracruz y América gracias«, finalizó el homenajeado Christián Chaco Giménez.

El partido terminó con victoria para las leyendas de Pachuca y amigos 3-2 con anotaciones de Bruno Marioni, Damián Álvarez y Juan José Calero, mientras que el descuento azul fue por parte de Santiago Giménez y Marco Fabián.