- Barcelona saca el triunfo de visita ante el Elche
- Chucky Lozano anota con el Napoli a los ocho segundos
- Académicos, eliminado en los “malditos” penales
- Liga MX impondrá multa a quien rompa protocolo Covid
- Real Betis empata de último minuto a la Real Sociedad
- Covid-19. Hasta cinco contagios diarios en equipos de la Liga MX
- Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.
- Fallece Gonzalo Saldaña, histórico utilero de la Selección Mexicana
- Tres judokas veracruzanos ranqueados a Panamericanos Junior
- Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady
SMB, el campeón de la Liga FREDEPO
- Escrito el:: 9 diciembre, 2020

Tras empatar 3-3, venció en penales al Real Combinado. Barcelona, se llevó la Copa
Por Santiago Morales Ortiz
Surgió el campeón del Torneo de Futbol de la Liga FREDEPO, se trata del SMB, que en gran encuentro derrotó en tiros penales al Real Combinado, luego de terminar 3-3 en el tiempo regular.
SMB siempre estuvo adelante en el marcador, con bombazos de Jorge Sánchez, Alda Martínez y Miguel Landa, mientras que por el Real Combinado emparejaron los cartones César Alarcón (2) y Jonathan Hernández.
El tercer lugar fue para el representativo del París, al vencer a Bayer Barca.
En la final por el título de copa, Barcelona se impuso 3-0 al Cruz Azul.
Al término de las hostilidades, el comité organizador a cargo de Jorge Luis Rodríguez Figueroa “El Plátano”, procedió a la entrega de la premiación consistente en trofeos y en efectivo.
Se premió al campeón de goleo Jorge Alberto García del París con 48 anotaciones, recibiendo la suma de $1.500.00.
Tercer lugar: París y campeón de Copa: Barcelona, ambos recibieron trofeos. El subcampeón: Real Combinado ($1.500.00) y campeón de liga: SMB ($3.000.00).
Así mismo se entregó un reconocimiento al aguerrido jugador Jorge Ruiz de Chivas.