Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin piedad, Real Madrid gana a la Juve en la final de la Champions

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marco Asencio, el Madrid se impuso a la Juve, que sólo tuvo gas en el primer tiempo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid venció con autoridad 4-1 a la Juventus en la Final de la Champions League y conquistó su décima segunda «Orejona», la Copa que entrega la UEFA al campeón de la competencia.

Con doblete de Cristiano Ronaldo (minutos 20 y 64), Casemiro (61) y Marco Asencio (90), el Madrid se impuso a la Juve, que sólo tuvo gas en el primer tiempo, donde logró empatar a 1 con un soberbio gol de Mandzukic.

La segunda parte toda fue para el conjunto español, que se convirtió en bicampeón de la Champions, ya que el año pasado se impuso a otro conjunto ibérico, el Atlético de Madrid, 5-3 en penales.
Un equipo de records y de hombres récord, ya que con sus dos goles, Cristiano Ronaldo llegó a 103 anotaciones en la Champions League, lo que lo sitúa como el máximo rompe redes del certamen. En esta edición marcó 12 tantos y convirtió el gol 500 del Madrid en la Champions, ese con el que abrió el marcador al minuto 20.
Caerían cuatro más en Cardiff, Gales, tres de ellos del Madrid.