Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección de la UV, al Nacional Femenil de Tocho Bandera

Las chicas de Halcones, competirán los días 8 y 9 de este mes en Saltillo, Coahuila

Por Santiago Morales Ortiz

Al iniciar su proceso de preparación de cara a las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional 2019, la Selección Femenil de Tocho Bandera de la Universidad Veracruzana, competirá los días 8 y 9 de este mes en el Torneo Nacional de la especialidad, a celebrarse en Saltillo, Coahuila.

Al mando del entrenador Jorge Samuel Chávez Guiot, las integrantes de Halcones UV, enfrentarán a las mejores instituciones del país, en este torneo que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), en coordinación con la Universidad de Coahuila.

Al respecto el entrenador Chávez Guiot, destacó la importancia del evento en la preparación del conjunto, “pues por tratarse del norte del país, tendremos la oportunidad de enfrentar la mejores instituciones donde se práctica este deporte”.

Señaló que la UV, cuenta con la base que participó en la  Universiada Nacional de Toluca 2018, “quienes reforzadas por nuevas integrantes, consolidan un buen equipo, que buscará destacar en este evento”.

Agregó que el objetivo para la próxima universiada, es superar el doceavo lugar que se obtuvo en Toluca, “buscando avanzar en la fase de grupos para colarnos en la siguiente ronda en busca de una medalla”.

Finalmente reiteró la invitación para las chicas de la UV que deseen practicar este deporte, “pues la idea es detectar nuevos valores para integrarlas al equipo representativo”.

Entrevista con el entrenador Jorge Chávez.
<
>
Entrevista con el entrenador Jorge Chávez.