- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Sebastián Córdova saldría del América
- Escrito el:: 5 septiembre, 2021
Sebastián Córdova estaría viviendo sus últimos momentos con el América
Santiago Baños, presidente deportivo del América fue contundente al hablar sobre Sebsatián Cordova, «Yo creo que no nos va a durar mucho, un año…” fue la declaración que dio en el marco del partido amistoso entre América y Chivas a disputarse en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
Baños habló para la cadena oficial del América, para TUDN en donde explicó: «Hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo con opción a compra. La verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo, ni las condiciones económicas que pretendíamos, por lo que por el momento, sigue con nosotros” fueron las palabras de Santiago.
Córdova está con la selección mexicana en plena eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y el cartel que ganó en los pasados Juegos Olímpicos fue tan potente que Baños explicó, «Es un jugador muy importante y que seguramente en tiempo a corto plazo llegará oferta por él”.









