Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Urías aumenta su ventaja como líder de victorias en Grandes Ligas

El pitcher mexicano y los Dodgers retomaron la cima en el Oeste de la Liga Nacional

El Oeste de la Liga Nacional sigue sacando chispas con un beisbol que ya tiene tintes de octubre. Dodgers San Francisco se volvieron a emparejar en la cima con 86 victorias, luego del triunfo de Los Ángeles sobre Giants (6-1) en el segundo de la serie.

Trea Turner no espero mucho para limpiar el error que cometió en el primer juego de la serie ante los Giants y en su primer turno al bat conectó un jonrón para abrir la pizarra en favor de los Dodgers, en el segundo enfrentamiento en Oracle Park. Mookie Betts y Justin Turner ampliaron la ventaja en la primera entrada.

Llegó el turno de Julio Urías (16-3). El pitcher mexicano de Los Ángeles se presentó en su salida 27 de la temporada en busca de su victoria 16… Y lo logró.

El «Culichi» lanzó 5.2 entradas en las que permitió ocho hits y una carrera limpia; no regaló pasaportes y ponchó a ocho rivales para obtener su triunfo 16 y aumentar su ventaja en el liderato de triunfos en Grandes Ligas.

Adam Wainwright de los Cardinals Kyle Hendricks de Cubs lo siguen con 14 triunfos.

El manager Dave Roberts subió al montículo y le pidió la bola al mexicano, quien, una vez más, abandonó el diamante molesto con 96 lanzamientos.

Justin Turner con un balk (sexto inning) y Corey Seager con un cuadrangular y Cody Bellinger ampliaron la ventaja (novena entrada) para la novena angelina.

Lee también: México analiza hacer rotaciones por la carga de juegos en los futbolistas

Brusdar Graterol cerró la cortina y los Dodgers dejaron el oeste de la LN más ardiente que nunca, a falta de un juego para que concluya la serie en San Francisco