Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se intensifica la actividad de los torneos de futbol

Con autorización del Ayuntamiento y estrictas medidas sanitarias volvieron a abrir las ligas

Por Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver.- Se intensifica la actividad de los torneos de futbol en Xalapa, donde con la debida autorización del Ayuntamiento a través de la Subdirección de Cultura Física, y con estrictas medidas sanitarias volvieron a la actividad las ligas deportivas.

El protocolo básico de regreso a las actividades en las instalaciones deportivas municipales, derivadas de la pandemia por el COVID 19, destaca entre otros puntos básicos, que está prohibida la entrada a familiares, acompañantes y porra, únicamente se permite el acceso a los jugadores.

No se permite la entrada a personas con temperaturas mayor de 37.5 grados, o a quienes presentan signos evidentes de tos, lagrimeo, mucosidad o malestar general.

No podrán realizarse actividades con menores de edad y mayores de 60 años, por ser considerados población vulnerable, hasta que el semáforo de contingencia este en color verde.

Es importante respectar las medidas de distanciamiento social, como no saludar de mano, abrazo, choque de puños o cualquier otra forma que implique contacto físico.

Está prohibida la entrada a vendedores ambulantes, mientras que los deportistas deberán llegar con cubre-bocas y la indumentaria de juego, y al término de la actividad retirarse inmediatamente de la instalación.

El responsable del torneo, deberá presentar el permiso correspondiente que extiende la Subdirección de Cultura Física del Ayuntamiento, que les permite hacer el uso de la instalación y exigir que se cumpla el protocolo básico.

201011act1 201011act2
<
>