Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Koeman rompe el silencio y habla de su relación con Messi y Luis Suárez

El estratega dijo que lo primero que hizo al ser nombrado técnico de los culés, fue hablar con el argentino

Ronald Koeman, actual técnico del Barcelona, aseguró que su relación con Lionel Messi es magnífica y con Luis Suárez terminó en buenos términos.

En una entrevista otorgada al canal de televisión NOS de Países Bajos, habló de cómo fue su primer contacto con Messi y cómo fue la despedida con Suárez.

Koeman dijo que lo primero que hizo al ser nombrado técnico de los culés, fue hablar con el argentino. “Fui a su casa y le hablé de su futuro. Estaba claro que estaba enojado con los dirigentes del club. Al final todo salió bien, ha hecho todo lo que espero de él”.

 

Justificó la reacción de Messi cuando el uruguayo Suárez se fue del equipo: “Si tienes a alguien en el vestuario que es tu amigo dentro y fuera del campo, con quien tienes una relación casi familiar, es comprensible reaccionar así. Le dije que entendía su comportamiento, pero eran cosas que estaban fuera de nuestras manos”.

Precisamente de Luis Suárez, señaló: “Se le había hecho muy difícil jugar, se lo hice saber honestamente, pero nunca tuve ningún problema con él. Los dirigentes pensaron que teníamos que rejuvenecer el equipo y ahora quien juega es Ansu Fati (17 años), Pedri (17 años), Ronald Araujo (21 años) y Trincao (20 años)”.