Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se ha logrado mejorar mucho: Geovanny Lima

Hace unos días terminó la sexta edición de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil de Coatepec y para el presidente de...

Por David Retureta Valencia

 

Son seis ediciones de la Liga Escolar Permanente de Futbol de Coatepec y el crecimiento ha sido sobresaliente, así lo dijo su presidente, Geovanny Lima Martínez.

 

El dirigente mencionó que han crecido tanto que hay cada vez más equipos participantes, además de que por participar en la liga, hay también más clubes de futbol infantil en la ciudad de Coatepec.

 

“En todos los aspectos nos fue muy bien, y cuando digo todos los aspectos me refiero al número de equipos que participaron y el nivel que también ha ido aumentando tanto en Coatepec como la región”, dijo.

 

Agregó que en breve se estará iniciando también ya con el sexto torneo de verano para que quienes no salgan de vacaciones aprovechan para seguir con el desarrollo deportivo infantil.

 

Contando las cinco categorías con las que cuenta la Liga Escolar de Coatepec, añadió que tuvieron participación de 850 jugadores, número que espera se aumente edición con edición.