Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Algarabía y entusiasmo en la “1ra Carrera del Estudiante», en Maltrata

Más de 150 alumnos de la escuela secundaria general Adalberto Arias Reyes participaron en esta justa atlética.

Por Eduardo Rosas Serrano

Con gran ambiente y entusiasmo, se realizó la “1ra Carrera del Estudiante”, en Maltrata

Más de 150 alumnos en la rama varonil y femenil de la escuela secundaria general Adalberto Arias Reyes participaron en esta justa atlética de 2.5 kilómetros de recorrido.

La salida y meta se realizó en las afueras de la institución, ante el apoyo incondicional de alumnos y maestros.

En la rama varonil, Aldo Ixtlahuaca Oaxaca fue el primero en cruzar la meta con un tiempo 8 min, 17s; mientras que el segundo lugar lo ocupó Yani Esparza Romero con 8 min, 40 s y el tercero Arturo Méndez.

Por su parte en la rama femenil, María José Peralta Flores se quedó con la primera posición con gran margen de diferencia, atrás llegó Marisol Rodríguez y Wendy Capistrán Ortiz para completas a las ganadoras.

Además de festejar el día del estudiante, el objetivo fue fomentar el deporte en cada uno de los estudiantes, mencionó Ana Belén Rosas Domínguez, una de los organizadores del evento.

El portal de alcalorpolitico.com patrocinó los premios de esta justa atlética, con kit deportivo a cada uno de los ganadores, que fueron entregados por Rosaldo Culebro, Mariano Rosas Garcés, director y subdirector de la escuela secundaria general Pofr. Adalberto Arias Reyes y la maestra Leticia Rosas Nolasco

ESTUDIANTE ESTUDIANTE1 ESTUDIANTE2 ESTUDIANTE3 ESTUDIANTE4 ESTUDIANTE5 ESTUDIANTE6 ESTUDIANTE7 ESTUDIANTE8 ESTUDIANTE9 ESTUDIANTE10 ESTUDIANTE11 ESTUDIANTE12 ESTUDIANTE13 ESTUDIANTE14 ESTUDIANTE15 ESTUDIANTE16
<
>
Foto: Eduardo Rosas Serrano