Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se encendieron los Juegos Deportivos del CBTIS

El Estadio Heriberto Corona se encendió para dar por inaugurados los Juegos Deportivos de los CBTIS y CETIS. Esta es la etapa estatal para...

Por David Retureta Valencia
 

El estadio Heriberto Jara Corona se vistió de gala para la inauguración de los Juegos Deportivos del CBTIS y CETIS, donde estuvieron presentes todos los deportistas y alumnos que conforman las instituciones.

 

Esta vez el anfitrión es el CBTIS número 13 que buscará seguir con la hegemonía en distintas disciplinas en las que se ha llevado la victoria.

 

Participarán más de 600 atletas en diferentes deportes como son futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, así como escolta y banda de guerra.

 

Asimismo, estarán disputando la hegemonía estatal 26 planteles. El evento estará desarrollando a lo largo de toda la semana en diferentes inmuebles como el propio estadio “Heriberto Jara Corona”, el Complejo Omega, Gimnasio Allende, Estadio “Quirasco”, Artículo tercero y la Unidad Deportiva Universitaria.

 

La premiación y clausura se llevará a cabo el día viernes en las instalaciones del CBTIS, 13.

 

Los competidores y equipos que logren ganar sus compromisos, estarán obteniendo su pase a la fase regional y posteriormente estar buscando un lugar en la fase nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

170327cbtis1 170327cbtis2 170327cbtis3 170327cbtis4
<
>
Foto: David Retureta Valencia