Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se disculpa coach de Titanes Rugby con Patronato de Unidad Deportiva «Flores del Valle»

Para evitar que el tema siga afectando a los deportistas, quienes muchos de ellos representan a Veracruz y México

Por Alejandro Ávila

Luego de varios desacuerdos y diferencias, así como diferentes señalamientos de ambos bandos, el coach Carlos Macossay ofrece una disculpa pública al presidente del patronato de la Unidad Deportiva «Flores del Valle», Ángel Tirado Libreros.

Para evitar que el tema siga afectando a los deportistas, quienes muchos de ellos representan a Veracruz y México en competencias nacionales e internacionales, el entrenador hace del conocimiento popular que prioriza el bienestar de los atletas quienes se han visto afectados por esta disputa sin sentido.

Por tal motivo, reitera el apoyo a las autoridades municipales, así como a los miembros del Patronato, quienes tras un cordial dialogo han permitido autorizar los entrenamientos del equipo de Rugby en las instalaciones, llegando a un acuerdo satistactorio para ambas partes en cuanto al uso del campo deportivo.

Es de recordar que Titanes Rugby cuenta con medallistas de los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, mismos que ya podrán entrenar tranquilamente, en un ambiente de cordialidad y paz en esta Unidad Deportiva.

Para culminar, el coach Carlos Macossay, informó que tanto Vanessa Rodríguez y Ángel Rodríguez, estarán representando a México en la isla Barbados este 22 y 23 de septiembre,  en el RAN SEVENS Rugby Américas North, donde se buscan dos boletos para los Juegos Panamericanos 2019.